Únete a Master Oh en un retiro en la Ciudad de México

que cambiará tu vida

19 y 20 de noviembre

CDMX

 

Transforma tu vida con Qi

Recibe la energía universal que te permitirá recargar, sanar y alcanzar tu auténtico propósito en la vida.

Únete a Master Oh en este retiro de fin de semana único en CDMX que te cambiará la vida, y comienza el viaje para encontrar la conexión universal y la curación en todos los niveles.

A través de charlas inspiradoras y meditaciones poderosas, Master Oh te ayuda a comprender los secretos del universo, así como a entrar en contacto con tu propio poder interior para crear amor y alegría en tu vida y recargarte con la energía universal.

Te acompañamos en el camino hacia la verdadera felicidad interior y te ayudamos a descubrir e tu auténtico potencial a través de una serie de retiros, meditaciones y tratamientos curativos de Qi.

Master Oh también revelará cómo patrones energéticos heredados pueden afectarte a ti y a tu sistema energético. Aprenda a eliminar estos patrones a través de la Curación Ancestral, un programa para eliminar los bloqueos kármicos y facilitar el camino hacia un futuro más brillante y saludable.

Este retiro te ayudará a

  • Aumentar tu energía
  • Fortalecer tu mente
  • Recuperar la salud
  • Despejar las emociones negativas
  • Encontrar la felicidad y la paz interior

Durante el retiro disfrutarás de meditaciones y de un tratamiento Qi para restablecer tus niveles de energía, y de varias charlas y retiros fascinantes que cambiarán tu perspectiva de la vida y te ayudarán a vivirla plenamente.

Qué puedes esperar de nuestro retiro:

Png02

 

Clases de Qi

Aprende cómo recargar y aprovechar tu energía Qi a través de cánticos, movimientos y meditación para recargar el cuerpo y calmar la mente.

Png01

 

Tratamientos Qi

Recupera la energía física y el bienestar emocional mediante tratamientos basados en la acupresión

Png03

 

Charlas

Aprenda de la increíble sabiduría de Master Oh sobre temas como la mente universal, la vida eterna, los ancestros y el karma.

Tu experiencia en el retiro incluye:


  • Una serie de charlas inspiradoras

  • Clases de energía Qi

  • Poderosas meditaciones guiadas

  • Tratamientos energéticos Qi revitalizantes

  • Café/Té y snacks a media mañana y a media tarde

Master Oh ha tratado a más de 10.000 personas en todo el mundo

Un retiro para cambiar tu vida

Reserve tu plaza

Fecha: 19 y 20 de noviembre

Hora: 10h - 19h

Lugar: Av. Homero 432-Piso 7, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Precio: 5000 pesos

  visa mastercard americanexpress

¡Llámanos!

No pierdas tu lugar

Escríbenos a

info@masteroh.com

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

 

retiro-de-sanacion-con-masteroh-form-Icono-telefono 55 7348 5047

Ver en Google Maps >

Preguntas frecuentes

¿Quién es Master Oh?

Master Oh es un magistral maestro Qi y un sanador energético. A lo largo de 35 años de formación, ha desarrollado una visión profunda de los principios de la vida.

¿Cómo me ayudará Master Oh en este retiro?

Master Oh enseña a las personas a conectar con la vibración más elevada, que es el Qi. El Qi es la vibración de la vida, es nu estra energía vital. Cuando las personas aprenden a acceder a esta vibración, pueden sanar sus problemas físicos y emocionales. Los tratamientos Qi de Master Oh son una combinación intensiva de acupresión y sonido que ayudan a abrir los canales de energía y a mejorar el flujo de Qi en nuestro cuerpo.

¿Qué es Qi?

Qi es una vibración universal que apoya nuestra salud física, emocional y mental. Qi es responsable de la conexión y comunicación e ntre las células, los órganos y los sistemas del cuerpo, por lo que es vital para nuestro bienestar, nuestra vitalidad y para aumentar la capacidad natural de curación del cuerpo humano.

Master Oh puede sentir intuitivamente cómo circula la energía en el cuerpo y dónde está bloqueada, así como sentir los niveles de reserva de nuestro sistema energético con cada tratamiento. Trabaja todo el cuerpo utilizando una suave presión en los principales puntos energéticos para eliminar la acumulación de toxinas y recargar el sistema energético. A lo largo del tratamiento también utiliza una técnica de respiración que produce una vibración sonora, que transmite Qi en profundidad a los canales energéticos.

Después de un tratamiento Qi, muchas personas experimentan una nueva sensación de paz, ligereza y mayor claridad mental.

¿Qué beneficios obtendré durante este retiro?

ENERGÍA - Encontrarás tu verdadera esencia y recargarás tu energía vital.

CONEXIÓN - Aprenderás a conectar con la Mente del Universo - la fuente de nuestra vida.

PATRONES KÁRMICOS - Aprenderás a sanar tus patrones kármicos y descubrirás qué influencia tienen en nosotros los patrones energéticos que heredamos de nuestros ancestros. Si estás listo para comenzar el curso de curación ancestral, puedes unirte a la ceremonia del martes 25 de octubre que conducirá el Master Oh. También tienes la opción de participar en esta ceremonia sin participar en la Curación Ancestral, para recibir esta vibración y experimentar una profunda conexión con el universo.

APRENDE SOBRE LAS LEYES SECRETAS DEL UNIVERSO: recibirás información sobre cómo el mundo visible y el invisible trabajan juntos para dar forma a nuestras vidas.

¿Cuántos tratamientos recibiré en este retiro?

Recibirá un tratamiento de energía Qi de un Maestro Qi experto.

¿En este retiro aprenderé a ser un Maestro?

No, en este taller aprenderás a conectar con tu mente para sanarte profundamente.

¿Está incluida la comida en este retiro?

Se proporcionan café/té y snacks a media mañana y a media tarde

¿Cuántas personas asistirán al retiro?

Un máximo de 100 personas.